Blog

Los beneficios de utilizar mordederas

Jun 28, 2019

Hay diferentes tipos de mordederas que están hechas para brindar alivio a los bebés durante el tiempo de dentición. A menudo es angustiante ver a el bebé llorar durante este tiempo. Por lo tanto, como haría cualquier padre, buscaría un método para aliviar el dolor. Las mordederas vienen en diferentes formas y tamaños, normalmente diseñados para ser atractivos para los pequeños, pero los materiales que debemos evitar son:

·       BPA

·       Plomo

·       Metales pesados

La succión es una acción que es natural para los bebés. Por esta razón, cuando se les da algo para chupar, están felices. Esto también puede ser utilizado cuando el bebé tiene hambre. Como solución temporal, da un poco de tiempo para poder preparar la comida o hasta encontrar un lugar adecuado para amamantar al pequeño.

Las mordederas también funcionan para proporcionar calma en los pequeños. Siempre traerla a la mano para usarlas cuando el bebé se encuentra en una condición estresante, un ejemplo de ello es en la aplicación de una inyección, análisis de sangre o cualquier otra actividad similar. Algunos pequeños les resulta difícil poder dormir y han encontrado comodidad cuando se les da su mordedera. Al usar una mordedera también puede evitar que el bebé se meta otras cosas en la boca. En ocasiones se chupan el pulgar o los dedos, lo que a menudo termina siendo un mal hábito. Esto puede ser controlado por el uso de mordederas.

No existen comentarios